Sea bienvenido a Marcelino, un local concebido para experimentar los placeres culinarios del poniente almeriense, donde podrá disfrutar todo el año de nuestros aperitivos y excelentes vinos, celebrando sus almuerzos y cenas.
En nuestra carta podrá encontrar desde las más exquisitas tapas - no deje de probar nuestras berenjenas rellenas de ternera y gambas, o nuestro hojaldre de brandada de bacalao con morrón - hasta nuestra selección de carnes y pescados del chef, pasando por la especialidad de la casa, nuestros pintxos, aperitivos especiales como el atún marinado en gin-tonic, guacamole, huevas de trucha y espuma de limón o el pulpo en tres cocciones diferentes entre otras especialidades.
Disponemos de terraza, en plena Avenida Carlos III de Aguadulce, abierta todo el año al público gracias a las magníficas condiciones climatológicas del litoral almeriense, y tanto en ella, como en el exclusivo comedor podrá disfrutar de una comida, un evento de grupo o una cena íntima. Déjese recomendar por nuestro maitre, no se arrepentirá...

Restaurante Taberna Marcelino....el gusto por lo exquisito.
Cerrado por descanso del personal los domingos.